
Salón de Conferencias y Eventos
Hotel Presidente ubicado en el corazón de la Ciudad de Las Tablas, Provincia de Los Santos, Ofrece espacios ideales para el desarrollo de convenciones, lanzamientos, reuniones de negocios, capacitaciones y congregaciones corporativas de carácter social.

Organice su Evento con Nosotros
Tenemos a disposición mobiliario, cristalería, mantelería y servicio de saloneros.

Convenciones y Seminarios

Bodas y Quinceaños

Eventos Corporativos
Servicios Adicionales
Alojamiento
En nuestras habitaciones nuestros huéspedes podrán contar con una buena cama, conexión a internet rápida, TV y más.que cumplirán todas sus expectativas.
Salón de Conferencias
Tenemos muchos años de experiencia organizando eventos, realización de seminarios, foros, congresos, convenciones, eventos, bodas y más.
Recepción
Nuestro personal de la recepción del hotel son de los empleados más importantes, ya que son el principal primer contacto con nuestros huéspedes.
Gatering
Nuestros invitados degustarán distintos alimentos y bebidas en un ambiente agradable y acogedor.
Tecnología Audiovisual
Nuestro Hotel está dotado de áreas tecnológicas para la presentación de Eventos e incluso contamos con wifi de alta velocidad en las habitaciones y TV
Protocolo de Servicios
La etiqueta protocolar nos compromete a brindar una serie de normas de urbanidad y buenos modales al momento de ofrecer nuestros servicios hoteleros.
Servicio de Bar
El bar de hotel es el lugar donde los huéspedes pueden sentirse mas en un ambiente abierto y liberador, fuera del cuarto del hotel.