Comunicado

28 de Octubre de 2020

Comunicado por la Pandemia:

Estimados Huéspedes:

Sabemos que tiene tantas ganas como nosotros de que los viajes se reanuden, a pesar de que estos van a experimentar algunos cambios. También sabemos que las expectativas de nuestros huéspedes en materia de limpieza y desinfección han cambiado, cuyo objetivo es aumentar la seguridad y limpieza de que disfrutan nuestros huéspedes durante su estadía.

HOTEL PRESIDENTE LAS TABLAS intensifica nuestros rigurosos estándares de limpieza utilizando las mismas marcas de calidad en las que usted confía para la limpieza de su hogar, ofreciéndole seguridad y tranquilidad.

Nos comprometemos a mantener la misma calidad de servicio atento y confiable que usted espera de HOTEL PRESIDENTE LAS TABLAS, pero con la confianza añadida de unas prácticas de higiene pioneras en el sector y creadas para su seguridad.

La Experiencia de los Huéspedes

Qué puede esperar durante su estadía:                            

Llegada al hotel:

  • En la entrada del hotel todo su equipaje será desinfectado por uno de nuestros miembros de equipo.
  • Desinfección de calzado en la entrada del hotel.
  • Toma de temperatura corporal a todos los huéspedes.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en todas las áreas del hotel.
  • Los huéspedes notarán estándares mejorados de limpieza e higiene en la recepción.

Gestos de hospitalidad:

  • A lo largo del camino, los huéspedes encontraran a miembros de equipo dándoles la bienvenida y demostrando su hospitalidad mientras respetan las medidas de distanciamiento social y utilizando mascarilla en todo momento.
     

Estaciones de gel alcoholado y limpieza de Elevadores:

  • Cuando los huéspedes se acerquen a los elevadores, notaran estaciones de desinfección de manos, para mayor tranquilidad.
  • Encontraran que los elevadores se limpian con mayor frecuencia con toallas desinfectantes disponible para su uso.
  • Los elevadores han sido marcados con señalizaciones que alientan a mantener el distanciamiento físico.


Limpieza profunda de habitaciones:

  • A medida que los huéspedes se mueven por su habitación, verán una cama con blancos limpios y desinfectados después de cada estancia.
  • Para la desinfección de superficies (manijas, perillas, teléfono, control remoto de TV y control de aire acondicionado), se utilizan productos de limpieza con ingredientes activos para la para la eliminación del virus.
  • El servicio de limpieza que soliciten los huéspedes durante su estadía se realizará cuando este no se encuentre en la habitación y la camarera portará su equipo de protección personal (mascarillas, guantes).


Experiencia de Alimentos y Bebidas:

  • Los huéspedes experimentarán asientos dispuestos en función de mantener el distanciamiento físico. Podrán ordenar desde menús sin contacto través de códigos QR, en adición, notará una atención especial en la limpieza e higiene.